Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

viernes, 15 de enero de 2010

LA RINCONADA: Pleno en el Ayuntamiento para concesion de Medalla al Stmo. Cristo de la Resurrección.


El Ayuntamiento de La Rinconada, celebrará el próximo viernes día 15 de Enero, un pleno ordinario donde se le concederá la IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE ORO DE LA VILLA AL STMO. CRISTO DE LA RESURRECCIÓN.
La corporación municipal de La Rinconada, presidida por el Sr. Alcalde, D. Francisco Javier Fernández de los Ríos Torres, otorgará la Medalla de oro de la Villa al Stmo. Cristo de la Resurrección, con motivo de la tramitación del título de Hermandad y por los méritos obtenidos durante los casi 22 años de esta Agrupación Parroquial.
En estos momentos los miembros de la Junta de Gobierno están cerrando el programa de actos con el Delegado de Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de La Rinconada, D. José Manuel Romero Campos. Los actos se celebrarán durante el mes de Mayo y Junio de este año, culminando en una Solemne Pontifical en la Avda. Stmo. Cristo de la Resurrección y posterior salida extraordinaria del Stmo. Cristo.
Según el Hermano Mayor de la corporación, D. José Antonio Serrano Guijo, estamos trabajando sobre un programa intenso e intentando que esté a la altura de tan merecido reconocimiento a nuestro amantísimo titular y nuestra Hermandad.
Con motivo de la celebración del pleno, la Hermandad tiene prevista una misa de acción de gracias para el Sábado día 29, donde se trasladará de forma excepcional al Stmo. Cristo de la Resurrección desde su altar al altar mayor de la Parroquia Ntra. Sra. De las Nieves.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pa que aprendan los de burguillos que en tres dias quieren ser una hermandad. Aguantarán 22 años? no creo.