Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

jueves, 14 de enero de 2010

Ya podemos encontrar el número de enero de "Armonía Cofrade"


En Burguillos Cofrade informamos que en breve saldrá una nueva edición de la revista musical “Armonía Cofrade”, el nº 41 (Enero 2010), ya con periodicidad mensual, y en el que se incluirán algunos de los siguientes contenidos:
Editorial, reportaje (amplio resumen de todo lo acontecido en el Iº Congreso Nacional de Bandas de Música Procesional “Ciudad de Sevilla” celebrado el pasado mes de diciembre en nuestra ciudad), el uniforme (Banda de cornetas y tambores “Ntra Sra. de la Victoria” de Las Cigarreras), entrevista (segunda parte de la dedicada a Juan Chincoa Mora, miembro de la Banda de la Guardia Civil de Eritaña), asi se hizo, el comentario (“Un nuevo estilo musical”, por Miguel A. Flores), noticias, el cuestionario cofrade, la provincia (Banda de cornetas y tambores “Amor de Cristo”, de San Juan de Aznalfarache, Sevilla), el repaso, mi rincón musical (“La esencia popular de las Bandas de Música”, Iª parte, por Francisco J. González del Piñal), discografía, actualidad (“La corneta más allá de la música cofrade”, IIª parte, de José R. Muñoz Berros), la web musical, etc.

No hay comentarios: