Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

jueves, 28 de enero de 2010

BURGUILLOS: La Hdad. del Rosario Coronada acudirá al XI Encuentro de Hdades. del Rosario de Andalucía.


Publicamos en Burguillos Cofrade el comunicado que nos ha remitido la Hdad. de la Virgen del Rosario Coronada de Burguillos:
El próximo sábado, 30 de enero de 2010, tendrá lugar en Rota, organizado por la Hermandad de la Patrona de este pueblo gaditano, el XI Encuentro de Hermandades y Cofradías del Rosario de Andalucía. Adjuntamos a este texto el cartel anunciador y el programa a desarrollar. Como no podía ser de otra manera la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos que fue la fundadora de estos eventos asistirá a Rota con una numerosa representación con la Junta de Gobierno prácticamente al completo. La semana que viene publicaremos imágenes gráficas de todo lo que acontezca, así como informaremos de la Hermandad elegida para preparar el Encuentro del año 2011.
Toda la actualidad de la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos la encontrarás en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/ en las secciones Noticias de la Hermandad y Actualidad de la Hermandad.

No hay comentarios: