Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

jueves, 21 de enero de 2010

BURGUILLOS: La Carreta de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario Coronada en Almanaques Comerciales.




Publicamos en Burguillos Cofrade el comunicado que nos remite la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario:
Evidentemente, no forma parte de los objetivos de la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, el proporcionar publicidad gratuita, sin embargo traemos hoy un calendario tipo pared editado por la firma comercial “Quesos Vázquez”, en el que aparecen dos preciosas fotografías de nuestra blanca Carreta tirada por mulos, portando el Simpecado de la querida Hermandad del Rocío de Sevilla.
Las instantáneas, de bastante calidad, están tomadas en el Camino hacia la Aldea Almonteña del 2005, año en el que cedimos gustosos la Carreta por el problema de la lengua azul que impedía la participación de los tradicionales bueyes. Meses después, y por idénticos motivos, también fue prestada esta Carreta a la Hermandad Matriz de San Benito Abad para la Romería del último domingo de agosto.
Toda la actualidad de la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos la encontrarás en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/ en las secciones Noticias de la Hermandad y Actualidad de la Hermandad.

No hay comentarios: