Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

viernes, 15 de enero de 2010

BURGUILLOS: Primeros nombramientos de la nueva Junta de Gobierno de la Hdad. del Rosario Coronada.


En Burguillos Cofrade publicamos la nota de prensa que nos remite la Hdad. de la Virgen del Rosario Coronada de Burguillos:

La nueva Junta de Gobierno de la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, ha comenzado su labor sin dilación, y en uno de los primeros Cabildos de Oficiales celebrados tras la toma de posesión, ha acordado por unanimidad ratificar como Director del Boletín “Patrona de Burguillos” a Dº Miguel Velázquez Prieto, ex Hermano Mayor de la corporación burguillera.
Igualmente, y también de forma unánime, ha creado como nuevo cargo el de Director de la Página Web oficial de la Corporación http://www.hermandadrosarioburguillos.es/, puesto que ha recaído también en Dº Miguel Velázquez, que contará en las tareas de mantenimiento y actualización de este sitio en Internet con la ayuda absolutamente desinteresada del personal de la empresa MUNDO GESTION 2000, S.L. (Dº Francisco Márquez Medina, Dº Óscar Martín Acevedo y Dº Joaquín Velázquez Gallego). Aunque el reto no es pequeño, los encargados de este portal esperan estar a la altura de las circunstancias para así convertir la página WEB oficial de la Hermandad rosariera en un punto de referencia ineludible a la hora de hablar de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada de Burguillos.

Toda la actualidad sobre la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos, la podrás encontrar en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/en las secciones Actualidad de la Hermandad y Noticias de la Hermandad.

No hay comentarios: