Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

sábado, 19 de diciembre de 2009

LA RINCONADA: Operación Kilo en la Hdad. de los Dolores.


Hoy sábado 19 de diciembre, tendrá lugar en La Rinconada, la Operación Kilo organizada por el Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, Patrona de la Villa.
Se cumple la 4º edición de esta actividad que los jóvenes de la Hermandad organizan para recoger alimentos por todo el pueblo y destinarlos a Cáritas Parroquial y a la congregación de Hermanas Dominicas de Bormujos (Sevilla).
Comenzará a las 10:00 h. de la mañana y hasta las 14:00 h. Ya por la tarde, el horario será de 16:00 h. a 20:30 h. aproximadamente y en esta segunda parte de la jornada irán acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de La Misericordia” de la localidad, siendo ésta la primera intervención musical tras la reciente reorganización de dicha banda, perteneciendo anteriormente a la propia Hermandad de los Dolores y que en la actualidad se ha reorganizado como agrupación independiente aunque seguirán utilizando el nombre del titular y el escudo de la Hermandad tras el oportuno visto bueno de la misma.

No hay comentarios: