Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

jueves, 17 de diciembre de 2009

BURGUILLOS: Representación del Belén viviente.


Hoy jueves 17 de diciembre y según recoge la web de referencia Artesacro, tendrá lugar la tradicional representación del Belén Viviente, a cargo de los alumnos y alumnas de primaria de la Escuela Municipal de Teatro de Burguillos.
Una actividad que se inició en el año 2003, y que tras seis ediciones se ha consolidado como uno de los momentos más esperados de las fiestas navideñas en Burguillos.
Es por ello que a lo largo de su breve historia ha contado con la participación de cerca de trescientas personas (entre actores y técnicos), así como con la asistencia de más de mil espectadores entre sus varios pases anuales.
Este espectáculo teatral, de 25 minutos de duración, narra los principales episodios de la Natividad presentes en los Evangelios (Anunciación de la Virgen María, Mercado de Nazaret, Palacio de Herodes, Visitación. Empadronamiento, Anuncio a los Pastores, Epifanía, etc.) y cuenta con la interpretación de una treintena de niños, con edades comprendidas entre los 6 y 11 años, con la colaboración de sus familias en la confección del vestuario, y la dirección de Antonio Puente Mayor.
Para este año, las funciones tendrán lugar el JUEVES 17 de DICIEMBRE en horario de mañana (pases escolares) y horario de tarde (entrada libre).
El horario de la tarde para todos los públicos, tendrá lugar a las 17:30 y a las 18:30, con dos pases de entrada libre y gratuita. Así pues, os invitamos a presenciar nuestro Belén Viviente, un verdadero milagro cada año, y una manera única y original de celebrar la Navidad en familia, junto a un grupo de niños y niñas amantes del teatro.

No hay comentarios: