Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

miércoles, 2 de diciembre de 2009

ALCALÁ DEL RÍO: Misa de Hermanos y Conferencia en la Hdad. de Jesús.



Tal y como nos informa el amigo Antonio Rendón, Burguillos Cofrade publica la noticia de que la Real e Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hermandad de pescadores del Dulce Nombre de Jesús, y cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza, celebra el culto de la Santa Misa de hermandad y el ejercicio del primer miércoles de mes, en especial a María África, tía carnal del secretario de esta hermandad D. Fernando Rodriguez-Solis.
En esta ocasión tendrá lugar el miércoles día 2 de Diciembre a las 19´30 horas, en la parroquia de Santa María de la Asunción, en el altar de su sede canónica de la hermandad de Jesús Nazareno y antes sus titulares, que a su vez sera oficiado por el Rvdo. Fernando Reyes Rico, el coro parroquial cantara la salve a la Stma. Madre la Virgen de la Esperanza.
A su conclusión tendrá lugar una conferencia, sobre el libro de advocaciones mariana, cuyo autor es Monseñor Giovanni Lanzafame di Bartolo, el miércoles 2 de Diciembre a las 20´00 horas de la tarde en la iglesia parroquial de Santa María de la Asunción de esta villa.
Monseñor Giovanni Lanzafame di Bartolo, nació en Catania (Italia), el 9 de marzo del 1954, es Prelado de S.S el Papa, Canónico de la Catedral de Catania(Italia), hijo adoptivo de Sorihuela del Guadallimar(Jaén), Gran Prior y Comendador de la Real Compañía de Santa María de las Mercedes de Roma, es Mariólogo,le fue otorgado la condecoración de "Cavaliere dell Ordine" dell Stela Italiana y es experto en arte barroco.
Monseñor Lanzafame ha publicado numerosos libros dedicado a los Santuarios mariano, colaborador de varias revistas mariana Italiana entre ellas"La Sicilia y Prospettive", y españolas.

No hay comentarios: