Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

jueves, 10 de diciembre de 2009

BURGUILLOS: Félix Pérez, elegido Hermano Mayor de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario Coronada.


Como siempre en Burguillos Cofrade publicamos los comunicados que nos envían las distintas corporaciones, y en esta ocasión, y a pesar de que en el día de ayer ya publicamos la noticia, es la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario Coronada de Burguillos la que nos remite el siguiente: “El pasado día 8 celebró la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, con un porcentaje de participación del 21 % el CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES en el que resultó elegida la única candidatura presentada, formada por un grupo de Hermanos y encabezada por el hasta ahora Teniente de Hermano Mayor, D. Félix Pérez Godoy. El resultado final del Cabildo fue el siguiente:
VOTOS EMITIDOS 190
VOTOS A FAVOR DE LA CANDIDATURA PRESENTADA 187
VOTOS EN BLANCO 3
Aparte de la contrastada valía de los candidatos, este apoyo casi unánime hay que entenderlo como un respaldo a la labor de los últimos años de la Junta de Gobierno saliente, de la que proceden nada menos que once miembros de la nueva. Desde estas líneas felicitar a la totalidad de la Junta entrante y darles nuestro ánimo para proseguir en la hermosa tarea del engrandecimiento de la devoción a la Santísima Virgen del Rosario Coronada. A expensas de la confirmación por la Autoridad Eclesiástica, falta fijar la fecha y hora del acto de Toma de Posesión, datos de los que se informará oportunamente.Toda la actualidad de la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos la encontrarás en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/ en las secciones Noticias de la Hermandad y Actualidad de la Hermandad”

No hay comentarios: