Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

martes, 8 de diciembre de 2009

LA RINCONADA: Actividades de Navidad en la Agrupación del Resucitado.


Como en años anteriores la Junta de Gobierno y el Grupo Joven de la Hermandad del Resucitado instala un Nacimiento de gran formato en la Casa Hermandad. Por él pasarán todos los niños de los Colegios, así como de la Guardería Municipal.El Nacimiento puede ser visitado durante todas las tardes desde el día 8 de Diciembre hasta la festividad de los Reyes Magos.
HORARIO DE APERTURA: 5.00 a 7.00 de la tarde.
La entrada al nacimiento es gratuita. Durante todo el periodo de apertura esperamos la entrega de juguetes usados, los cuales como en años anteriores, serán entregados a los niños del asentamiento gitano de “el vacie”. ¡Esperamos vuestra colaboración!.

Por otra parte la corporación rinconera ha puesto en marcha, como el año anterior, la venta de las banderolas para engalanar los balcones durante la Navidad.
Esta banderola se puede adquirir en la Casa Hermandad o en la Parroquia. Los beneficios obtenidos de su venta serán destinados para el proyecto “PON UN SANTO EN TU VIDA” para la restauración de los Santos de la Parroquia.
Celebra el Nacimiento del Niño Dios y…¡ENGALANA TU BALCÓN EN NAVIDAD!
LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE LA RESURRECCIÓN OS DESEA Paz y Felicidad en el próximo año 2.010.

No hay comentarios: