Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

sábado, 26 de diciembre de 2009

BURGUILLOS: Operación Kilo organizada por la Hdad. del Rosario Coronada.


Nuevamente Burguillos Cofrade se pone a la disposición de las noticias que nos envían las hermandades, y en este caso publicamos el comunicado que nos envía la Hdad. del Rosario Coronada de Burguillos:

Hoy sábado 26 de diciembre, a las 11 de la mañana, comenzará la llamada Operación Kilo, consistente en la recogida de alimentos no perecederos para su posterior entrega a las Hermanitas de la Cruz de Sevilla que se encargan de su reparto entre los más desfavorecidos. Este año como novedad se recorrerán primero La Ermita y La Barriada, mientras que el resto del pueblo se hará a partir de las cuatro de la tarde. Desde este portal hacemos un llamamiento a la generosidad de todos, pues las necesidades son muchas en estos tiempos de crisis económica que nos ha tocado vivir.

Toda la actualidad de la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos la encontrarás en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/ en las secciones Noticias de la Hermandad y Actualidad de la Hermandad.

No hay comentarios: