Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

martes, 8 de diciembre de 2009

BURGUILLOS: Cabildos Generales de Cuentas y de Elecciones en la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario Coronada.


Hoy martes, 8 de diciembre, a partir de las 12/30 del mediodía la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos celebrará en la Nave del Sagrario de nuestra Parroquia los Cabildos Generales Ordinario de Cuentas y de Elecciones. Este último dará comienzo sobre las 13/30 horas y la urna estará abierta hasta las 3 de la tarde, momento en el que dará comienzo el escrutinio. Recordar que tan sólo se presenta una candidatura encabezada por N.H.D. Félix Pérez Godoy y que es muy importante acudir a este Cabildo pues hay que reunir los porcentajes de asistencia que exigen nuestras Reglas.
Toda la actualidad sobre la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos, la podrás encontrar en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/ en las secciones Actualidad de la Hermandad y Noticias de la Hermandad.

No hay comentarios: