Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

lunes, 14 de diciembre de 2009

BURGUILLOS: Bendición del Salón Parroquial Ntra. Sra. del Rosario Coronada.


Nuevamente publicamos en Burguillos Cofrade un comunicado que nos remite en esta ocasión la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario Coronada de Burguillos, que reproducimos a continuación:

Muy pocos creían en la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos cuando hace unos cuatro años, en los albores del proceso que culminaría con la Coronación Canónica de la Stma. Virgen del Rosario, se estableció como Obra Social la construcción de un Salón de usos múltiples en la planta alta de la Casa Parroquial.
Sin embargo, los incrédulos (que los ha habido) ya pueden dedicarse a otra cosa, porque el Salón Parroquial es ya una hermosa realidad.
Concretamente, el pasado 8 de diciembre, festividad litúrgica de la Inmaculada Concepción de María, el Director Espiritual y Cura de Burguillos, N.H.D. José Diego Román Fernández, procedía a bendecir las nuevas instalaciones en una emotiva ceremonia, que contó con la presencia de la Junta de Gobierno de la corporación burguillera, de representantes de la Hermandad de San Cristóbal, de la Alcaldesa, del portavoz de Grupo Popular y de un buen número de Hermanos.
El acto fue cerrado por el Hermano Mayor, D. Miguel Velázquez Prieto, quien, en breve alocución, expreso la alegría y satisfacción de toda la Hermandad al ver concluido este importante proyecto, cuyo coste ha duplicado al de la propia Corona, y que habrá de servir de punto de encuentro de la comunidad parroquial de Burguillos. Toda la actualidad sobre la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos, la podrás encontrar en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/ en las secciones Actualidad de la Hermandad y Noticias de la Hermandad.

No hay comentarios: