Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

jueves, 31 de diciembre de 2009

ALCALÁ DEL RÍO: Festival Veracruz.





Publicamos en Burguillos Cofrade la noticia que nos envía el amigo Antonio Rendón:
El XII Festival Veracruz, se celebró en la casa Hermandad de la corporación crucera de la c/ Real de Castilla, abarrotado de público, con dos funciones a las 16 horas y 20 horas de la tarde, dentro de los actos, como culminación creativa de la Navidad alcalareña 2009.
Mas de 150 cruceros-as intervinieron en este espectáculo en varias escenas de humor, bailes y variedades, resaltando también el vestuario, así como el montaje de la banda sonora en las que se incluye piezas interpretada por el coro de la hermandad.
En el descanso de la primera parte del espectáculo las chicas de los grupos jóvenes repartieron unos chupitos navideños entre los espectadores de la sala.
La Hermandad de la Vera-cruz y su grupo joven pionero en muchos acontecimientos realizados en el seno de esta corporación, tiene una larga trayectoria en el ámbito de las artes escénicas.

No hay comentarios: