Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

jueves, 31 de diciembre de 2009

BURGUILLOS: El Coro de la Hdad. del Rosario Coronada en la Residencia de Ancianos.




Nuevamente la Hdad. del Rosario Coronada de Burguillos nos envía una noticia que Burguillos Cofrade publica con sumo gusto:
El pasado 23 de diciembre, a las cinco de la tarde, el Párroco y Director Espiritual de la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, D. José Diego Román Fernández, celebró la Eucaristía en la “Residencia Geriátrica Dahimar”, ubicada en la Calle Zarzagorda de Burguillos. La parte musical de esta Misa especialmente dedicada a los abuelos, corrió a cargo de del Coro de la Hermandad, dirigido por N.H.D. Manuel Fernández Solís. Acompañamos varias instantáneas recogidas en esta entrañable celebración.
Toda la actualidad de la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos la encontrarás en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/ en las secciones Noticias de la Hermandad y Actualidad de la Hermandad.

No hay comentarios: