Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

viernes, 14 de mayo de 2010

BURGUILLOS: Salida procesional de la Cruz de Mayo del Grupo Joven de la Virgen del Rosario


En Burguillos Cofrade nos hacemos eco del comunicado de prensa emitido por la Hdad. de la Virgen del Rosario Coronada de Burguillos:
“Siguiendo con los actos y cultos programados por la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada para conmemorar el I Aniversario de la Coronación Canónica de la Stma. Virgen, para el Viernes 14 de mayo están programados los siguientes actos de culto: en la nave del Sagrario de la Iglesia Parroquial, a las 19:15 h., Rezo del Santo Rosario. A las 19:30 h. Celebración de la Eucaristía. A las 20:15 h., y organizado por el Grupo Joven de la corporación burguillera, Salida Procesional de la Santa Cruz, acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de la Humildad de Sevilla, con el siguiente recorrido: Almacén del Paso, c/ Concepción de Osuna, c/ Real, c/ Pregonero Isidoro de Catalina, c/ Virgen de la Fuentecilla, Casa-Hermandad, Avda. de los Trabajadores, Avda. Arroyo Paso de la Villa, c/ Virgen del Valle, c/ La Fuente, c/ Real, c/ Concepción de Osuna, Almacén del Paso. Toda la actualidad de la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos la encontrarás en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/ en las secciones Noticias de la Hermandad y Actualidad de la Hermandad.”

No hay comentarios: