Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

jueves, 6 de mayo de 2010

ALCALÁ DEL RÍO: Misa de hermanos de la Hdad. de Veracruz.


Según nos informa a Burguillos Cofrade el amigo Antonio Rendón, la Antigua, Real Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazareno del Stmo. Cristo de la Vera-cruz y María Stma. de la Angustias Coronada, establecida canónicamente, desde su fundación, en la Real Ermita de San Gregorio de Osset, de Alcalá del Río, celebra Santa Misa de hermanos y el ejercicio del primer jueves de mes, hoy 6 de Mayo a las 21.00 horas en el altar de dicha corporación crucera, y antes sus titulares, estando la sagrada Cátedra a cargo del Rvdo. Fernando Reyes Rico.
En esta ocasión la misa se celebra por el Alma del alcalareño Antonio García-Baquero González, fue un Historiador, y ocupo la Cátedra del Departamento de Historia Moderna de la Universidad de Sevilla. Su prestigio como Catedrático de Historia, está reconocido a nivel nacional e internacional. La parte musical la cantará el coro de la hermandad de la Vera-cruz alcalareña.

No hay comentarios: