Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

viernes, 7 de mayo de 2010

BURGUILLOS: Nueva obra pictórica de Isabel Sola para la Hdad. de la Virgen del Rosario Coronada.


Publicamos en Burguillos Cofrade la nota de prensa que nos hace llegar la Hdad. de la Virgen del Rosario Coronada de Burguillos:

Hace unos días la pintora sevillana Dª Isabel Sola Márquez, autora del Cartel de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen del Rosario, hacía entrega a la Junta de Gobierno de la lámina que se adjunta al presente texto para insertarla en el Libro de Reglas de la Corporación. Se trata de un regalo que en su día nos prometió Isabel y que pasa a engrosar el patrimonio de la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos (Sevilla), de forma notable, pues como siempre ocurre con esta artista, la Virgen aparece bellísima en este retrato de reducidas dimensiones, en el que luce todo su ajuar de salida. Aparte de darle las gracias a nuestra amiga Isabel, desde estas líneas se nos ocurre que tan magnífica pintura bien podría ser la portada del Boletín 2010 “Patrona de Burguillos” o el cartel anunciador de las Fiestas de Octubre próximo. Toda la actualidad de la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos la encontrarás en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/ en las secciones Noticias de la Hermandad y Actualidad de la Hermandad.

No hay comentarios: