Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

viernes, 26 de marzo de 2010

BURGUILLOS: Hoy debería celebrarse el Besapiés y el Víacrucis presidido por el Stmo. Cristo del Voto, pero ...

No se va a poder celebrar, como venía haciéndose desde hace más de treinta años, por lo que imágenes como éstas no se volverán a repetir, al menos de momento:


El porqué, habría que preguntárselo al Sr. Cura Párroco. Lo más sorprendente del caso es que el pasado 13 de septiembre, la Hdad. de la Virgen del Rosario aprobó en Cabildo General de Hermanos por casi la unanimidad de los presentes el reflejar en sus Reglas lo que era un hecho desde hacía muchísimos años de manera continuada y plasmar la histórica vinculación con la imagen del Santísimo Cristo del Voto, y en el que curiosamente el Sr. Cura Párroco no puso objeción ni impedimento alguno a la modificación de Reglas, y lamentablemente el resultado es el que hoy se puede comprobar en Burguillos.
Y a todo esto, ¿para qué sirve hoy día un Cabildo de Hermanos en Burguillos? puesto que visto lo visto, las decisiones son papel mojado y no son respetadas.


1 comentario:

EL NIÑO JESUS DEL ATICO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.