Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

jueves, 11 de marzo de 2010

BURGUILLOS: Tres meses de la Inauguración del Salón Parroquial, y sigue sin usarse.


Hace ya tres meses (en concreto el 8 de diciembre de 2009) que se inauguró el Salón Parroquial Ntra. Sra. del Rosario Coronada, e increíblemente sigue sin usarse ya que todas los cursos de catequesis se siguen impartiendo en la propia parroquia.
El por qué de esta situación la desconocemos, pero resulta lamentable que tras el ímprobo esfuerzo realizado por la Hdad. de la Virgen (que incluso ha tenido que solicitar un préstamo bancario para sufragar los gastos de la Coronación Canónica de la Stma. Virgen -entre ellos el propio Salón-) y el mismo Ayto. que colaboró para que se finalizara en tiempo record.
Y es que hasta hoy, sólo ha servido un par de veces para que grupos de jóvenes pernoctaran en él a modo de lugar de acampada. Todos podemos recordar los escritos emanados desde la Parroquia en cartas y boletines en los que se hablaba de la necesidad de contar con esas instalaciones, y sin embargo, tres meses después, ahí está sin tener uso.

No hay comentarios: