Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

viernes, 18 de septiembre de 2009

CANTILLANA: Continúan las Fiestas de la Subida de la Hdad. de la Asunción.


Hoy Viernes 18, al atardecer, la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Rosario de Brenes y la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana, recorrerán las calles de Cantillana en alegre pasacalles.
A las 23:00 h., en la Plaza del Llano, tendrá lugar la Coronación de la Reina de la Fiesta de la Subida, que en este año recaerá dicho honor en la señorita Rocío Barranca Rodríguez, que será acompañada por las damas de honor Asunción Morillo Palma, Esperanza García Sánchez, Manoli González Barrios, Aurora María Álvarez López, María Dolores Campos Díaz y Lourdes Fátima Serrano Durán. Los atributos reales serán portados por los niños Ángel María Álvarez Carreño y Minerva Asunción Rejo Sánchez, siendo lanceros de escolta los niños Gonzalo Benítez Díaz y Francisco Manuel Durán Loma. La presentación del Acto y Exaltación de la Fiesta de la Subida estará a cargo de Dº Francisco Javier Segura Márquez.
A continuación se iniciará el Baile de Gala.

No hay comentarios: