Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

viernes, 11 de septiembre de 2009

BURGUILLOS: La Hdad. del Rosario Coronada pone a la venta un Doble DVD de la Coronación


La Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos ha puesto a la venta el DVD conmemorativo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Rosario.
Se trata de un doble DVD que nos muestra los acontecimientos más sobresalientes de esa fecha histórica que ha supuesto el 16 de mayo de 2009. La obra se estructura en:
Volumen I: Pregón de la Coronación, Triduo Preparatorio y Rosario de Gala.
Volumen II: Pontifical de Coronación y Procesión.
Es una magnífica obra editada por la corporación rosariera, y producida por EB.tv, empresa audiovisual radicada en Mairena del Aljarafe y cuyo Productor Ejecutivo, Dº Rafael Ariza, ha donado la totalidad del coste de la producción, al que desde aquí la Hermandad burguillera da las gracias por un trabajo perfecto.
Y todo este magnífico Doble DVD lo puedes adquirir por solo 25 € y solo tienes que ponerte en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno para disfrutar de la Coronación de la Stma. Virgen del Rosario de Burguillos.
Toda la información de la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos la encontrarás en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/

1 comentario:

EL NIÑO JESUS DEL ATICO dijo...

el dvd es un virgueria esta todo lo vivido en esa estupenda semana.
Lo ves y todavia s eponen los pelos de punta e incluso se te saltan las lagrimas al recordar alguna cosillas os lo recomiendo esta de lujo.
gracias a todos los que han colaborado en esta obra de arte y sobre todo a la hermandad por hacednolo llegar.