Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

jueves, 17 de septiembre de 2009

BURGUILLOS: Convocatoria de los Cultos en la Hdad. del Rosario Coronada.


Cuando falta una semana para el inicio de la Novena en honor de la Stma. Virgen del Rosario Coronada de Burguillos, ya ha salido de la imprenta la Convocatoria de Cultos (de la que os mostramos la imagen), que pasamos a reseñar:

"Solemnes Cultos que esta Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad dedica a su Soberana Titular Nuestra Señora del Rosario Coronada, Reina, Madre, Señora, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos.

Desde el día 22 al 30 de Septiembre, a las 9 de la noche Solemne Novena (Rezo del Santo Rosario, Eucaristía y Canto del Salve Madre) ocupando la Sagrada Cátedra los Reverendos Padres N.H.D. Juan Carlos Pérez Godoy, S.D.B. (Director del Colegio Salesiano San Ignacio de Cádiz), N.H.D. José Diego Román Fernández (Cura-Párroco de Burguillos) y Dº José Antonio Perdigones Bautista, S.D.B. (Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil).

El Domingo 27, a las 12 de la mañana; VI Pregón de las Fiestas Patronales en honor de la Stma. Virgen del Rosario Coronada a cargo de Dº Ramón de la Campa Carmona, interviniendo la Banda de la Cruz Roja Española de Sevilla.

El último día de novena, Devoto y Filial Besamanos. Previamente Procesión Claustral con S.D.M., Exposición y Bendición.El Jueves, 1 de Octubre, a las 6 de la mañana, Rosario de la Aurora.

El Viernes, 2 de Octubre, a las 10 de la mañana, Función Principal, oficiada y predicada por Dº Jesús Donaire Domínguez, Vicario de la Zona Norte del Arzobispado de Sevilla. A las 11 de la mañana, Primera Salida Procesional de la Stma. Virgen acompañada por la Banda de Música Ntra. Sra. del Valle de Burguillos. A las 10 de la noche, Nueva Procesión de Nuestra Patrona, ocupándose de la parte musical la Banda de Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares.

El Sábado, 3 de Octubre, a las 8 de la tarde, Solemne Sabatina con Eucaristía, Rosario y Salve.

El Domingo, 4 de Octubre, Anual y Tradicional Romería a la Ermita de La Madroña en el LXVIII Aniversario de su Instauración, Saliendo el Simpecado de la Iglesia, a las 9,30 de la mañana, acompañado por la Banda de Música de Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares. A las 11,30 de la mañana, Misa de Romeros, en la Ermita, predicada por N.H.D. Juan Carlos Pérez Godoy, S.D.B. A las 6 de la tarde, Salida Procesional de la Santísima Virgen, para recibir a los romeros, con el acompañamiento de la Banda de la Cruz Roja de Sevilla y de la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Triana.

El Miércoles, 7 de Octubre (Festividad Litúrgica de Ntra. Amantísima Titular), a partir de las 8 de la tarde, Solemne Función Religiosa y, a continuación Rosario Público, Ofrenda de Flores y Presentación a la Patrona de los niños nacidos en Burguillos durante el último año.

Burguillos (Sevilla) Viva la Virgen del Rosario Septiembre - Octubre, Año de la Coronación".

Toda la información de la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos la encontrarás en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/

3 comentarios:

MANUEL dijo...

¿El coro canta los días de la novena, el día de la virgen, el día de la romería y en la ofrenda de flores? No es que como veo información detallada de las bandas que vienen y no del coro que canta.

Burguillos Cofrade dijo...

Amigo Manuel: Si leyeras con detenimiento toda la entrada, verías que me he limitado a transcribir el Cartel de Cultos al completo, así que tus quejas las deberías hacer a la Junta de Gobierno que es quien edita el cartel, y no a este portal.
Un Saludo

EL NIÑO JESUS DEL ATICO dijo...

EL CORO SI CANTA EN TODO AUNQUE A ALGUNOS LES GUSTARIA QUE NO CANTASE NADA, ASI QUE A AGUANTARSE TOCA.
Y DE BANDAS TAMBIEN LAS MEJORES, BURGUILLOS, OLIVARES Y CRUZ ROJA Y PAGADAS POR ALGUNOS HERMANOS LAS TRES CAIDAS.
YA VAMOS A ESTAR EN LA GLORIA.
FELICES FIESTAS.