Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

miércoles, 23 de septiembre de 2009

BURGUILLOS: Celebrada la Reunión para la Formación de la Cuadrilla de Hnos. Costaleros en la Hdad. del Rosario Coronada



Burguillos Cofrade transmite la noticia que nos envía para su publicación la Hdad. de la Virgen del Rosario Coronada de Burguillos:
Tras la celebración de la Eucaristía del primer día de novena (martes 22) se celebró a los pies de la Stma. Virgen del Rosario Coronada, la tradicional reunión que la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Santo Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, para formar la Cuadrilla de Hermanos Costaleros que tendrán el honor de portar sobre sus hombros a la Amantísima Titular de la corporación burguillera durante las tres procesiones que se celebrarán durante las Fiestas Patronales.
La reunión la dirigió el Hermano Mayor de la hermandad rosariera y el equipo de capataces que dieron las normas básicas a seguir por los numerosos hermanos que acudieron a la llamada de su hermandad y que llenaban la nave central de la iglesia burguillera.
Toda la actualidad sobre la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos, la podrás encontrar en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/

No hay comentarios: