Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

miércoles, 23 de septiembre de 2009

ALCALÁ DEL RÍO: Comienza el curso de la Escuela de Música de la Hdad. de la Soledad.


La Escuela de Música de la Hermandad de la Soledad, dirigida por el profesor Héctor Herrero Canet, comenzará el nuevo curso tras los cultos del mes de Septiembre. La presentación tendrá lugar hoy 23 de Septiembre, a las 21:00 h., en la Casa Hermandad de Plaza de San Gregorio, lugar en el que se desarrollarán las clases.
Además de los alumnos que ya forman parte de la Escuela, todas las personas interesadas en recibir la formación musical pueden asistir a esta convocatoria. En este aula de formación se ofrece la el aprendizaje del lenguaje musical necesario para pode interpretar una partitura, así como la específica del instrumento que se elija (viento-madera, viento-metal, percusión,...). Cada alumno recibe, semanalmente, clases de solfeo (en grupos), práctica con instrumento (individual) e interpretación de composiciones musicales (todo el grupo). Además de la formación teórica y práctica, la Escuela de Música realiza otras actividades, como la Audición con la que finalizó el pasado curso.
La Escuela de Música de la Hermandad de la Soledad, creada en el verano de 2008, es un espacio donde aprender música en un ambiente fraterno, agradable y cordial, contando con una formación óptima impartida por D. Héctor Herrera Canet, miembro de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

No hay comentarios: