Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

lunes, 10 de agosto de 2009

SAN IGNACIO DEL VIAR: Crónica y Galería de la Salida Procesional de San Ignacio de Loyola.






El compañero Antonio Rendón nos envía la crónica y un reportaje de la Salida procesional de San Ignacio de Loyola por las calles de San Ignacio del Viar, del pasado domingo 2 de agosto, del que hacemos un pequeño resumen:
"Después de una misa abarrotada de fieles, con la presencia de la junta parroquial, autoridades eclesiástica de la zona y políticas del municipio, se inició la procesión con la imagen de San Ignacio, obra del escultor sevillano Francisco Fernández Enrique del año 2007.
La Procesión estuvo acompañado por los miembros de las asociaciones de fieles de los poblados de Esquivel y del Viar, con estandartes y varas, siendo el paso iba llevado por portadores de la propia feligresía de la parroquia.
El paso iba adornado con azucenas y campanillas blancas, siendo acompañada musicalmente por una reducida banda de música del Aljarafe sevillano bajo la dirección de Carlos Mendoza".

No hay comentarios: