Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

martes, 25 de agosto de 2009

ALCALÁ DEL RÍO y CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS: Imposición de Medalla a la Hdad. de Jesús.




Tal y como nos informa el amigo Antonio Rendón, la Real, Fervorosa y Primitiva Hermandad de Pescadores del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza, de Alcalá del Río, establecida canónicamente, desde su fundación, y con altar propio, en la Iglesia parroquial de Santa María de la Asunción de dicha villa, saludó a la Fervorosa Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura de la localidad amiga de Castilblanco de los Arroyos y le felicita por la celebración del 50 Aniversario de su Refundación.
Se celebro la santa misa de hermanos del mes de Agosto el pasado miércoles día 5, cuya intención ha sido por los frutos evangélicos de nuestros hermanos amigos de Castilblanco de los Arroyos de lazo de unión entre las dos hermandades, ya que en las dos damos cultos a Dios, bajo la advocación de Jesús Nazareno y para que continué la amistad que desde hace mucho tiempo gozan los vecinos de los dos pueblos.
Con tal motivo la hermandad Sacramental de Castilblanco, al frente de su hermano Mayor, José Manuel González y algunos miembros de su junta de oficiales, le impusieron la medalla de Jesús Nazareno, en el estandarte representativo de la hermandad alcalareña, después de la salida extraordinaria del 4 de Julio, al conmemorarse el 50 Aniversario de su Refundación, que sea por la formación de los cristianos, por la evangelización de nuestro pueblo y para mayor gloria de Dios y su excelsa madre en los bonitos nombres de Amargura y Esperanza.

No hay comentarios: