Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

sábado, 22 de agosto de 2009

BURGUILLOS: Hoy, Festival de Verano organizado por el Grupo Joven de la Hdad. del Rosario Coronada.


Hoy sábado, 22 de agosto, se celebrará el tradicional festival de verano que cada año organiza el Grupo Joven de la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos.
El Festival, que dará comienzo a las 22:00 h., se realizará en la Carpa Municipal (entrada por la c/ Gustavo Adolfo Bécquer), donde habrá un Servicio de Bar, contará con las actuaciones de los más jóvenes de la corporación burguillera que abrirán las actuaciones con las clásicas imitaciones de "Lluvia de Estrellas" del Musical Grease y Coyote Dax.
Les seguirán las representaciones teatrales que jóvenes y no tan jóvenes de la Hermandad del Rosario Coronada pondrán en escena la obra "Mantillas al borde de un ataque de nervios" de Antonio Cuesta, y del cuarteto carnavalesco "Taller de reparaciones: esto arranca por cojones".
También se contará con la actuación de la Academia de Baile de Carmen Vargas y Anabel Cruz, y cerrará el evento el Coro San Sebastián de la Hdad. de Ntra. Sra. de la Granada de Guillena.
En definitiva, un buen motivo para pasar un rato de hermandad el próximo sábado.
Toda la información de la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos la encontrarás en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/

No hay comentarios: