Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

viernes, 28 de agosto de 2009

GUILLENA: Ofrenda Floral y Pregón en la Hdad. de Ntra. Sra. de la Granada


Como nos informa el amigo Luis Quiles, hoy viernes desde las 21:00 h., tendrá lugar la ofrenda floral a Ntra. Sra. de la Granada Coronada participando particulares e instituciones, estando a la cabeza el Excmo. Ayuntamiento en representación de toda la Villa de Guillena. Posteriormente la Banda Municipal de Guillena estrenará la marcha "Salve Granada" del músico e hijo del pueblo D. Manuel Granados, hermano de la corporación guillenera y director de la Banda de Música Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares y profesor de la Banda Municipal de Huelva. Esta es la tercera marcha que tiene dedicada Ntra. Sra. de la Granada, las otras dos son "Granada Coronada" y "Ntra. Sra. de la Granada", ambas del hermano de la Hdad. de la Virgen de la Granada e hijo del pueblo Juan José Puntas.
A continuación dará comienzo el XXII Pregón de las Glorias de María, que este año correrá a cargo de la hermana Doña Pilar Geniz Fernandez y presentado por el capataz de la Virgen de la Granada, D. Pedro Piñero.

No hay comentarios: