Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

domingo, 31 de mayo de 2009

SANTORAL del 31 de mayo (Domingo de Pentecostés).



  • Fiesta de la Visitación de la Bienaventurada Virgen María, con motivo de su viaje al encuentro de su prima Isabel, que estaba embarazada de un hijo en su ancianidad, y a la que saludó. Al encontrarse gozosas las dos futuras madres, el Redentor que venía al mundo santificó a su precursor, que aún estaba en el seno de Isabel, y al responder María al saludo de su prima, exultante de gozo en el Espíritu Santo, glorificó a Dios con el cántico de alabanza del Magnificat.

  • Santa Petronila virgen y mártir, San Hermias soldado y mártir, Santos Cancio, Canciano y Cancianila mártires, San Silvio obispo, Beato Jacobo Salomoni presbítero, Beata Bautista (Camila) Varano abadesa, Beatos Roberto Thorpe presbítero y Tomás Watkinson, Beato Nicolás Barré presbítero, Beato Félix (Jacobo) Amoroso religioso, Beato Mariano (Domingo) Di Nicolantonio de Roccacasale religioso, y San Noé Mawaggali mártir.

No hay comentarios: