Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

viernes, 15 de mayo de 2009

BURGUILLOS: Rosario de Gala, previo a la Coronación de la Virgen del Rosario


Hoy, viernes 15 de mayo (vísperas de la Coronación), y dentro de los cultos que ha organizado la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, se celebra a las 22:00 h. un Rosario de Gala presidido por el Simpecado de la corporación burguillera.

Este acto de culto externo se iniciará en la Iglesia Parroquial donde se rezará el primer misterio (La Oración en el Huerto de los Olivos) junto al azulejo que hay en el interior del templo. El recorrido de este piadoso acto será el siguiente: Salida de la Iglesia, c/ Concepción de Osuna, c/ Real, c/ Portugal (donde se rezará el segundo misterio: "La Flagelación de Ntro. Señor Jesucristo", junto al azulejo del Rosario de la Aurora), Avda. Arroyo Paso de la Villa (donde se rezará el tercer misterio: "La Coronación de Espinas", junto al azulejo de la Rosario de la Aurora), c/ Virgen del Rosario, c/ Real, Plaza de la Constitución Española (donde se rezará el cuarto misterio: "Jesús con la cruz a cuestas", junto al azulejo de la Stma. Virgen del Rosario), c/ Real (donde se rezará el quinto misterio: " Jesús es crucificado", junto al azulejo del Rosario de la Aurora), c/ Concepción de Osuna, y Entrada en el templo.

El acto se espera que sea masivo, pues faltarán apenas unas horas para la Coronación de la Stma. Virgen del Rosario

No hay comentarios: