Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

lunes, 25 de mayo de 2009

BURGUILLOS: La Colaboración de la Hdad. de la Asunción de Cantillana en la Coronación de la Virgen del Rosario.

En la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Rosario, han sido varias las hermandades que han colaborado con la Hermandad de la Virgen de Burguillos.
Con esta entrada, desde Burguillos Cofrade queremos agradecer el comportamiento de estas hermandades para con la Hermandad de la Virgen del Rosario Coronada, y lo iniciamos con la Hermandad de la Asunción de Cantillana, que para tan grande acontecimiento cedió su altar de cultos argénteo para que lo luciera la Virgen del Rosario en los cultos previos y posteriores a su Coronación.
Señalar que sólo se utilizó una parte, ya que la totalidad del conjunto no cabría en el Presbiterio de la Parroquia burguillera. Como hemos admirado en Burguillos se trata de unas gradas preciosas que han realzado como nunca la belleza de la Stma. Virgen del Rosario Coronada.
En definitiva, dar las gracias a la corporación cantillanera desde estas líneas, que se ha portado de maravilla con la Hermandad burguillera, y que además nos ha permitido descubrir una verdadera obra de arte realizada en plata.

No hay comentarios: