Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

lunes, 2 de marzo de 2009

SEVILLA: Hoy víacrucis de las Hdades. presidido por Ntro. Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos).


Hoy primer lunes de cuaresma, 2 de marzo, se celebrará, D.m., el Vía-Crucis penitencial de las Hermandades y Cofradías de esta ciudad a la Santa Iglesia Catedral, que este año tendrá como intención especial “Señor tu Salud es nuestra salvación, te rogamos fortalezcas nuestros espíritus para que todos los pueblos te alaben y tu amor invada todos los corazones” con la colaboración del Excmo. Cabildo Metropolitano y de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos), cuya venerada imagen Titular, presidirá dicho acto en el presente año. Esta Hermandad saldrá del Santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada, en la calle Verónica, a las 17,30 horas, teniendo prevista su entrada en el Templo Metropolitano a las 20,00 horas.
Itinerario de ida:
Verónica, Butrón, Sol, Plaza de San Román (17:50), Peñuelas, Doña María Coronel, Dueñas (18:12), Cruce con Gerona, Santa Angela de la Cruz (18:25), Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña (18:53), Cuna, Plaza del Salvador (19:13), Entrecárceles, Plaza de San Francisco (19:30), Hernando Colón, Alemanes (19:46), Placentines, Plaza Virgen de los Reyes (19:56), Puerta de Palos, Catedral (20:00)Después de la oración final hasta la salida, la imagen será portada por la Junta Superior del Consejo General de HH. y CC.
Itinerario de vuelta:
Plaza Virgen de los Reyes (22:05), Placentines, Cruce con Argote de Molina, Francos, Cruce con Cuesta del Rosario, Plaza de Jesús de la Pasión (22:30), Alcaicería , Plaza de la Alfalfa(22:45), San Juan, Sales y Ferrer, Plaza Cristo de Burgos(23:00), Almirante Apodaca, Escuelas Pías (23:30). Pinto, Artemisa, Verónica, Entrada Santuario (00:00).

No hay comentarios: