Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

sábado, 7 de marzo de 2009

BURGUILLOS: Sabatina y Charla-Coloquio organizados por la Hdad. del Rosario.


Dentro del extenso programa de actos preparatorios para la coronación canónica de Ntra. Sra. del Rosario prevista para el 16 de mayo próximo, la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, en el Mes de Marzo se van a celebrar una serie de actividades, siendo las de hoy sábado 7, las siguientes:

A las 18:45, Sabatina en Honor de Ntra. Sra. del Rosario, con Adoración y Exposición del Stmo. Sacramento, dedicada a todos los Grupos de la Parroquia.

A las 19:30, en la Iglesia Parroquial, Sexta Charla-Coloquio: “La Asamblea Diocesana de laicos: Conclusiones” en la que intervendrán N.H.D. Miguel Velázquez Prieto, Hermano Mayor; N.H.D. Baldomero Cuesta Falcón, Secretario Segundo de la Junta de Gobierno, y N.H.D. Manuel Guerra Pérez, Vocal de Coronación de la Junta de Gobierno.

No hay comentarios: