Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

lunes, 2 de marzo de 2009

ALCALÁ DEL RÍO: Quinario en Honor de Jesús Nazareno.


La Real, Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hermandad de pescadores, del Dulce Nombre de Jesús y cofradía de penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza, de Alcalá del Río, establecida canónicamente, desde su fundación en la Parroquia de Santa María de la Asunción de esta villa, celebra el Solemne Quinario de reglas en Honor de la venerada Imagen de Ntro Padre Jesús Nazareno.
Durante los días del 2 al 6 de Marzo del 2009 a las 20´00 horas, con el siguiente orden litúrgico: Santo Rosario a la Madre de Dios, lectura de la Palabra de Dios, Homilía, Eucaristía, Ejercicio de quinario y rezo de la oración, cantada ”Perdona a tu pueblo Señor”.
Este culto litúrgico será predicado los días 2, 3, 4 y 5, por D. Ángel Sánchez Solis, Pbro, Párroco de la Inmaculada Concepción de Sevilla, y el día 6 Viernes por D. Antonio Jesús Rodriguez Baez.
Este Quinario finalizará con función religiosa, procesión y exposición del Santísimo Sacramento y devoto Besamanos a la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Estos cultos serán cantado por el coro de la Hermandad de la Vera+Cruz de la villa, como viene siendo habitual, dirigido, por el Hermano D. Manuel Velazquez Ruiz.

No hay comentarios: