Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

domingo, 8 de marzo de 2009

VILLAVERDE DEL RÍO: Comienza el Septenario a la Virgen de los Dolores.


Según nos informa el amigo José Rodríguez Cano, hoy domingo 8 comienzan los cultos que la Muy Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Villaverde del Río, celebra honor a su Virgen Titular, durante los días 8 al 15 de Marzo en forma de Septenario.
Los Cultos comienzan a las 20:15 horas con el Rezo del Santo Rosario y a continuación Santa Misa presidida por D. Manuel Chaparro Vera, Vicario Parroquial de Ntra. Sra. de las Nieves de Olivares (Sevilla).
El primer día al término de la Eucaristía, se hará el Juramento e Imposición de Medallas a los nuevos Hermanos. El Domingo día 15 de Marzo, a las 20:30 horas será la Función Principal con Solemne Protestación de Fe. Todos estos cultos estarán cantados por el Coro Parroquial.

No hay comentarios: