Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

lunes, 30 de marzo de 2009

BURGUILLOS: Nuevo engaño de la Parroquia




De gol por toda la escuadra se puede calificar la maniobra que el Párroco de Burguillos y los que intentan constituirse en Agrupación Parroquial, le han colado al Arzobispado de Sevilla, y es que como podemos comprobar con los documentos que se muestran el 18 de marzo se autoriza por parte del Arzobispado al Cura Párroco (y nunca a ninguna Agrupación, prueba evidente de que no existen) a la realización de un Vía Crucis (por cierto saben estos señores que un Vía Crucis lo debe presidir siempre una imagen de Cristo, y en todo caso una Virgen con la advocación de la Soledad al estar al pie de la Cruz vacía), y sólo por este año.
Pero hoy nos encontramos en el portar http://www.artesacro.org/ con la sorpresa de que de Vía Crucis, nada de nada, es una procesión en toda regla con pasos con costaleros en lugar de andas, su Banda de música, ... Podéis comprobar la veracidad de ello en http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=47929 . Es decir ya no les basta con tener engañados a la Hdad. de la Virgen del Rosario (curioso que la Hdad. recibiera una citación el día 24 de marzo para supuestamente organizar un tríduo, cuando por la documentación que aquí aportamos se demuestra que ya todo estaba más que preparado) durante los últimos tres años, sino que ahora también lo hacen con las máximas autoridades eclesiásticas. ¿Hasta dónde piensan llevar este engaño? ¿Qué se persigue aquí?

1 comentario:

josemi dijo...

bueno ahora voy a hablar yo porque ya hay muchos comentarios y creo que pocos saben lo que esta pasando.
mira como yo se que esto lo leen mucha gente pues desde aqui quiero desmentir lo que la gente esta hablando por ahí.
con respecto a la procesion de la virgen de los dolores decirle a todo aquel que crea que la hermanda de la virgen no ha querido prestarle nada a esos chavales es mentira la hemandad de la virgen no ha recibido ninguna peticion de nada, eso lo primero y segundo y eso es una opinion personal que quede claro que no es que este en desacuerdo con que salga ningun santo estoy descontento como se esta haciendo, que la hermandad de la virgen lleva unos treinta años rindiendole cultos a esas imagenes, tiempo en el que nadie se acordaba de ellas y ahora se nos obvia y porque razon, pues todavia no las se, asi que por favor si alguien quiere comentar algo que lo comente bien y que no haga mas leña del arbol caido, que es gratis hablar.