Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

miércoles, 11 de marzo de 2009

BURGUILLOS: El Altar del Cristo del Voto y Ntra. Sra. de los Dolores sigue en la Parroquia (por ahora)

Gracias a la movilización con mensajes, emails, visitas a este Blog, a las noticias aparecidas en la web artesacro (el medio cofrade de referencia en internet), hemos conseguido paralizar, al menos de momento, la destrucción del Altar del Cristo del Voto y de la Virgen de los Dolores de la Parroquia de San Cristóbal de Burguillos.
Se nos ha querido vender la moto de que al estar afectado por un ataque de polillas es irrecuperable y que lo mejor era deshacerse de él, pero yo me pregunto (y conociendo las últimas restauraciones "sufridas" en la Parroquia) ¿quién nos garantiza una buena restauración del propio altar y de las mismas imágenes? ¿por qué se oculta el dato de que la estructura interna del Altar Mayor (supuestamente restaurado hace menos de un año) está seriamente dañada? ¿para cuando una exposición clara y sin ocultar datos de las "restauraciones" llevadas a cabo en la Parroquia, con sus respectivos costes?.
Para quien no las haya visto aquí os dejo los enlaces a las noticias aparecidas en la web amiga Artesacro:
con más de 1300 visitas, y
con cerca de 200 visitas.
GRACIAS A TODOS de momento lo hemos conseguido, pero hay que seguir luchando.

3 comentarios:

EL NIÑO JESUS DEL ATICO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rosario del Cielo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rosario de Gloria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.