Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

domingo, 11 de octubre de 2009

SUPERAMOS LAS 10.000 VISITAS


Hoy domingo 11 de octubre de 2009, cuando aún no llevamos ni un año en la red, Burguillos Cofrade ha superado las 10.000 visitas.
Cuando se creó este Blog, jamás se pensó en alcanzar este éxito incuestionable, pero gracias a todos Burguillos Cofrade se ha convertido en el referente de la información Cofrade de Burguillos y sus alrededores.
Desde Burguillos Cofrade queremos agradecer a las Hermandades y Amigos que nos mandan las noticias para que las publiquemos, a burguilleros y vecinos de pueblos limítrofes, e internautas y seguidores en general de Burguillos Cofrade, que han hecho posible que este humilde proyecto de acercar el mundo de las hermandades, cofradías, defensa del patrimonio, ... sea una hermosa realidad.
Pese a las trabas de algunos intentando boicotear este Blog, Burguillos Cofrade sigue al pie del cañón y que no le quepa la duda a nadie, que seguiremos informando desde la veracidad y el respeto, de todo cuanto acontezca en este mundo de la religiosidad popular en Burguillos y sus alrededores.

No hay comentarios: