Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

viernes, 30 de octubre de 2009

SANTORAL del 2 de Noviembre (XXXI Semana del Tiempo Ordinario -2ª Parte-).



  • Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos. La Santa Madre Iglesia, después de su solicitud en celebrar con las debidas alabanzas la dicha de todos sus hijos bienaventurados en el cielo, se interesa ante el Señor a favor de las almas de cuantos nos precedieron con el signo de la fe y duermen en la esperanza de la resurrección, y por todos los difuntos desde el principio del mundo, cuya fe sólo Dios conoce, para que, purificados de toda mancha del pecado y asociados a los ciudadanos celestes, puedan gozar de la visión de la felicidad eterna.

  • Conmemoración de San Victorino obispo, San Justo mártir, Santos Carterio, Estiriaco, Tobías, Eudoxio, Agapio y compañeros mártires, Santos Acindino, Pegasio, Aftonio, Epidíforo, Anempodisto y muchos compañeros mártires, San Domnino obispo, Conmemoración de San Marciano eremita, San Ambrosio abad, Santa Winefrida virgen, San Jorge obispo, Sepultura de San Malaquías obispo, Beata Margarita de Lorena monja, Beato Juan Bodey mártir, y Beato Pío de San Luis (Luis) Campidelli religioso.

No hay comentarios: