Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

miércoles, 14 de octubre de 2009

ALCALÁ DEL RÍO: Crónica y Galería del Aniversario de la Coronación de la Virgen de las Angustias.





Según nos informa el amigo Antonio Rendón y con fotografías de Emilio López, la Antigua, Real Ilustre y Fervorosa Hermandad y cofradía de Nazareno del Stmo Cristo de la Vera-cruz y María Stma de las Angustias Coronada, celebró el pasado día 10 de Octubre el XXXVIII aniversario de la Coronación y proclamación canónica de Ntra Sra de las Angustias Coronada.
Se celebro con tal motivo, la Solemne Función Litúrgica Mariana, a las 20´30 horas, que fue oficiada por el párroco y director espiritual de la hermandad el Rvdo Fernando Reyes Rico, y como es costumbre, los titulares, estaban situados durante todo el día en el altar instalado en el Presbiterio de la Real Ermita, de San Gregorio de Osset.
Antes a las 12´00 horas se procedió a realizar el rezo del Ángelus, y el Santo Rosario, ante el Stmo Cristo de la Vera-cruz y María Stma de las Angustias Coronada.
En el transcurso de la Sagrada Eucaristía se realizo, el homenaje a los hermanos de mayor de edad, acto que se viene realizando desde el año 2000, para reconocer la incansable labor de todo estos cruceros que han vivido por y para su Hermandad durante todos los días de su vida
La parte musical de la Función estuvo acompañada por la coral polifónica de la hermandad crucera.

No hay comentarios: