Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

viernes, 16 de abril de 2010

SEVILLA: Comienza una exposición dedicada a las Ferias y Romerías de la Provincia.



En el día de hoy, tendrá lugar en el Patio del Edificio de la Diputación Provincial de Sevilla (Avda. de Menéndez y Pelayo), la inauguración de una muestra dedicada a recoger una selección de las Ferias y Romerías de las Fiestas de Primavera de la Provincia de Sevilla, y que finalizará el próximo domingo 18.

Esperemos que haya un mínimo de documentación y no suceda como en el año 2001, cuando en la Exposición "Vamos de Romería" celebrada en el Casino de la Exposición en Octubre de ese año, dedicada a mostrar las romerías de nuestra provincia, cuando increiblemente nuestro pueblo Burguillos no estuvo representado por la Hdad. de la Virgen del Rosario Coronada, que como todo el mundo sabe es la organizadora de la única romería que se celebra en Burguillos. ¿Las causas?, según la empresa organizadora Servimuestra, S.L., la información se la facilitaron desde el Ayuntamiento. Que cada cual piense lo que hizo, por qué lo hizo y para qué lo hizo: la realidad es tozuda y ello no hace sino desprestigiar a una muestra y a unos gobernantes de un pueblo que no exponen la realidad de las cosas.

1 comentario:

EL NIÑO JESUS DEL ATICO dijo...

es que hay mucha mala idea en burguillos y si llaman y sale la traca resultaque o no hay romeria o es la de san cristobal. que yo por supuesto todavia no he ido a ninguna pero bueno.
y digo yo es que en burguillos no hay cordura o no hay vergüenza.