Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

miércoles, 14 de abril de 2010

BURGUILLOS: El sábado 17, Fiesta Joven de la Juventud de la Hdad. del Rosario Coronada.


En Burguillos Cofrade, nos hacemos eco del comunicado que nos remite la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario Coronada de Burguillos:
Para el próximo sábado, 17 de Abril, el Grupo Joven de la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos (Sevilla) ha organizado una Fiesta Joven, con entrada gratuita, que se celebrará en una de las casetas del Recinto Ferial de Burguillos, a partir de las 13:00 h. y en la que se dispondrá de un bar, y a partir de las 4 de la tarde podremos disfrutar del mejor flamenquito del momento de la mano de:
Al son del compás
A medio camino, y
Negroscuro.
No faltes a tu cita con el Grupo Joven de la Hdad. de la Virgen del Rosario Coronada de Burguillos. Toda la actualidad de la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos la encontrarás en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/ en las secciones Noticias de la Hermandad y Actualidad de la Hermandad.

No hay comentarios: