Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

jueves, 8 de abril de 2010

BURGUILLOS: Fiesta Campera de la Hdad. de la Virgen del Rosario Coronada.


Nos hacemos eco en Burguillos Cofrade del comunicado que nos remite la Hdad. de la Virgen del Rosario Coronada de Burguillos:

El próximo domingo 11 de Abril, la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos (Sevilla), organiza la tradicional FIESTA CAMPERA, en el recinto de La Madroña a partir de las 12 del mediodía, donde podremos degustar el clásico Potaje Popular y se sortearán dos entradas para la corrida de rejones del día 25 de Abril en Sevilla. La Hermandad dispondrá un servicio de bar con precios populares.A las 5 de la tarde se rezará el Santo Rosario en el interior de la Ermita de Ntra. Sra. del Rosario Coronada. Toda la actualidad de la Hermandad del Rosario Coronada de Burguillos la encontrarás en http://www.hermandadrosarioburguillos.es/ en las secciones Noticias de la Hermandad y Actualidad de la Hermandad.

No hay comentarios: