Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

jueves, 26 de febrero de 2009

GUILLENA: Ayer Miércoles de Ceniza, comenzó el Quinario en la Hdad. de la Veracruz.


La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, María Santísima de Los Dolores y Santa Ángela de la Cruz, fundada en el 1560 en la Ermita de San Nicolás de Bari, celebra en devoción y amor al Santísimo Cristo de la Vera + Cruz, piadoso quinario que comenzó en el día de ayer, 25 de Febrero, Miércoles de Ceniza, a las 7 de la tarde, seguido de un Solemne Vía-Crucis, ocupando la Sagrada Cátedra Dº Miguel Ángel Collado Correa, Párroco de Guillena y Director Espiritual de la Hermandad.
El día 26 de Febrero, Jueves a las 7:45 de la tarde rezo del Santo Rosario y a las 8 Vigilia Eucarística con Exposición del Santísimo y Bendición. Ocupará la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Fray José Estévez Iglesias.
El día 27 de Febrero, Viernes a la 7:45 de la tarde rezo del Santo Rosario y a las 8 Celebración de la Eucaristía por todos los Hermanos Difuntos de la Hermandad. Ocupará la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre Fray José Estévez Iglesias.
El día 28 de Febrero, Sábado a la 7:45 de la tarde rezo del Santo Rosario y a las 8 Celebración de la Eucaristía dedica a María Santísima. Ocupará la Sagrada Cátedra Dº Miguel Ángel Collado Correa, Párroco de Guillena y Director Espiritual de la Hermandad.
Día 1 de Marzo, Domingo a las 12:30, Solemne Celebración Principal de la Hermandad y a continuación devoto besapiés del Santísimo Cristo de la Vera + Cruz. Ocupará la Sagrada Cátedra Miguel Ángel Collado Correa, Párroco de Guillena y Director Espiritual de la Hermandad.

1 comentario:

MANUEL dijo...

Muchas gracias por mantener a todos los capillitas de pueblo umidos en este blog cofrade. La labor del administrador del blog está siendo encomiable. SOY ALFREDO