Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

viernes, 13 de febrero de 2009

ALCALÁ DEL RÍO: Mañana sábado 14, comienza la Novena en la Hdad. de la Vera-Cruz.



La Antigua, Real e Ilustre y Fervorosa Hermandad y cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y María Santísima de las Angustias Coronada, establecida canónicamente desde su fundación en la Real Ermita de San Gregorio de Osset, de Alcaládel Río, celebra Solemne Novena, anual como establece sus reglas, dedicada en honor y gloria a su Amantisima Titular María Stma de las Angustias Coronada.
Durante los días 14 al 21 de Febrero a las 20:00 horas y el día 22 Domingo (Onomástica de la Cátedra de San Pedro), a las 12´00horas, en la Real Ermita de San Gregorio de Osset, iniciándose con el rezo del Santo Rosario. Ocupará la sagrada cátedra durante los días 14,15, 21, y 22 el Rvdo. Sr. D. Fernando Reyes Rico, Director Espiritual de la hermandad crucera y párroco de Alcalá del Río. Y durante los día 16 al 20 de Febrero el Rvdo Sr. D. Adolfo José Petit Caro, Vicario de la Iglesia Parroquial de San Bernardo de Sevilla.
El día 15 de febrero Domingo a las 13:00 horas y antes sus titulares tendrá lugar el Pregón del XXX Aniversario fundacional del Grupo Joven a cargo del hermano de la corporación crucera D. Mauricio Moreno García.
Dará fin a estos cultos la Salve Solemne y el himno de la hermandad y traslado en procesión claustral de las Sagradas Imágenes desde su altar de cultos en el Presbiterio a la capilla de la corporación crucera. La parte musical de estos cultos, correrá a cargo de la Coral Polifónica de la Hermandad.

No hay comentarios: