Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

viernes, 6 de febrero de 2009

BRENES: Inauguración de la Exposición sobre Escultura y Pintura Religiosa, en la Hdad. de Vera-Cruz.


Nos informan que la Diputación de Formación y la Diputación de Priostía de la Hermandad de la Vera Cruz de Brenes ha preparado una Exposición sobre Escultura y Pintura Religiosa, pertenecientes a personas e instituciones de índole particular, pero cuyas obras no están expuestas al culto público.

Esta es una iniciativa que surge del Vestidor de esta hermandad, D. Francisco Javier García Soto, y del Prioste de la misma, D. José Daniel Lozano Marchena, y a la que ya se han sumado numerosas personas, tanto locales como de fuera de Brenes, que están muy ilusionadas con este proyecto.

La inauguración de la Exposición tendrá lugar el día 6 de febrero de 2009 en el Salón Alto de la Casa Hermandad.El horario de apertura de la misma será de Lunes a Domingo de 11.00 h. a 13.30 h. de la mañana y de 17.00 h. a 21.00 h. de la tarde.

Si usted es propietario de alguna imagen, o conoce a alguien que desee participar en futuras ediciones de esta exposición, háganoslo saber a través de la dirección de correo electrónico secretaria@veracruzdebrenes.com o bien personándose en la Casa Hermandad.

No hay comentarios: