Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

sábado, 28 de febrero de 2009

VILLAVERDE DEL RÍO: Hoy Certamen de Bandas de Música y Exposición organizados por la Hdad. de Veracruz.


Según nos informa el amigo José Rodríguez Cano hoy sábado día 28 de Febrero tendrá lugar un “Certamen de Bandas de Música” organizado por la Muy Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Villaverde del Río.
Tendrá lugar en la plaza de Andalucía, comenzando a las 12:30 horas. El acto será presentado por D. Juan Carlos Ramos Rincón, actual Secretario Primero de la Hermandad y autor de la pintura del Cartel de la Semana Santa 2009.
En caso de no poder realizarse en dicho emplazamiento por inclemencias meteorológicas, la hermandad esta estudiando la posibilidad de que el certamen se realizase en la Caseta Municipal de la Feria de la localidad, situada en la intercesión de las calles Luis Braille y Valdés Leal.

Igualmente, y hasta mañana domingo el Grupo Joven de la Muy Antigua, Fervorosa y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Santo Entierro y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores en su Soledad de Villaverde del Río, organiza una Exposición Cofrade la cual se podrá visitar tanto en horario de mañana como de tarde.
Los enseres están ubicados en la Sala Multiusos conocida como los Altos del Pasaje, sita en la calle Polvillo.

No hay comentarios: