Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

viernes, 23 de enero de 2009

AGENDA para el fin de semana (24 y 25 de Enero)


Para este fin de semana os proponemos las siguientes procesiones:

Sábado 24
Procesión de San Sebastián mártir, patrón de Tomares
Procesión de San Sebastián mártir, patrón de Marchena
Rosario de la Aurora Virgen de la Paz, Dos Hermanas
Domingo 25
Procesión del Niño Jesús de Praga, (Convento del Santo Ángel) Sevilla.
Procesión de San Ildefonso, patrón de Mairena del Aljarafe.
Procesión de la Virgen de la Paz, San Juan de Aznalfarache.
Procesión de San Pablo, Écija.
Procesión de San Pablo, Aznalcázar

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me puedes decir a que hora es la procesion de san Pablo de Aznalcazar. O donde puedo encontrar infoemación
Gracias

Burguillos Cofrade dijo...

Aquí va toda la información que he conseguido recabar:
Misa solemne a las 11 de la mañana en honor del Titular de la Parroquia y Patrón del pueblo de Aznalcázar, siendo presidida por el Vicario General de la Diócesis D. Francisco Ortíz Gómez. Están invitados a concelebrar los anteriores párrocos.
Acompañará la celebración el Coro "Santiago Apóstol" de Aznalcázar. A la una de la tarde, el Ayuntamiento de la localidad invitará a una copa en la Caseta Municipal del recinto ferial, con motivo de la celebración de la Fiesta del Patrón.

A las cinco de la tarde,Solemne Procesión por las calles del pueblo con la imagen de San Pablo Apóstol en la que participarán de forma institucional las hermandades del pueblo y todos los grupos parroquiales. Estando invitados a la misma las autoridades locales y las entidades y asociaciones del pueblo.

La Cruz de la Evangelización, formará parte del cortejo, siendo portada por los catequistas de la Parroquia. Acompañará la procesión la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol (Sanlúcar la Mayor/Aznalcázar)

Si quieres más información de las actividades a celebrar Aznalcázar con ocasión del Año Jubilar Paulino, puedes visitar http://jubilarpaulinodeaznalcazar.blogspot.com

Un Saludo