Envío de noticias:

Si quieres publicar una noticia, reportaje, documento, fotografía, video, ... en Burguillos Cofrade, envía un email a burguilloscofrade@gmail.com

sábado, 17 de enero de 2009

Procesión de San Sebastián Mártir, Patrón de Cantillana
















En el día de hoy, sábado 17 de enero, Cantillana ha celebrado una procesión de su patrón, aunque su onomástica es el próximo día 20, organizada por la Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Soledad (Patrona y Alcaldesa Mayor Perpetua de la Villa de Cantillana), adscrita a la venerable orden de los Siervos de María.

Dicha procesión ha salido del Santuario de la patrona a las cinco de la tarde llevado a hombros por los fieles y devotos del pueblo y acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana.
El recorrido de la procesión ha sido Avenida de Nuestra Señora de la Soledad, San Bartolomé, Plaza del Llano, Polvillo, Carretera de Lora, San Sebastián y Avenida de Nuestra Señora de la Soledad. Sobre las siete de la tarde, una vez finalizada la procesión, tendrá lugar la celebración de la Solemne Eucaristía.
En las fotografías se recoge el paso de la procesión por la c/ San Bartolomé y su llegada a la Plaza del Llano, donde se volvió ante la Ermita de San Bartolomé que abrió sus puertas para recibir al Patrón de los Cantillaneros.

No hay comentarios: